Cómo incrementar ventas en pocos pasos

Incremente sus ventas online con CUCUMART.COM
Como incrementar las ventas online

Incremente las ventas online facilmente con estos simples pasos


Si no estas consiguiendo lograr ventas, si crees que es momento de hacer cambios, probar nuevas estrategias, buscar mejores resultados entonces este articulo que te puede ayudar en esta tarea. 

Te voy a explicar cómo vender más haciendo pocos cambios en tu tienda online.
Es importante que puedas medir la repercusión de los cambios realizados para saber si vas en la dirección correcta o no. De lo que se trata es de aprender con los cambios. Yo te propongo unos pocos cambios para aumentar las ventas de tu tienda de ecommerce online de Cucumart.

1. Generar confianza

Es muy importante que la tienda online transmita confianza al cliente, es muy importante para que un cliente realice un pedido en ella. 

2. Buscar valor diferencial

En todo proyecto debes de tener un valor diferencial para tu cliente, te debes preguntar porque te va a comprar a ti y no a tu competencia. Este sin duda es el punto más crítico y lo deberías validar con los cliente para asegurarte de que lo que le propones como valor diferencial es importante para tu cliente.

3. Mejorar tu producto

Cada una de las fichas de los productos de tu tienda online ha de estar detallada, debes darle toda la información posible al cliente. Con consejos, videos, etc.. Todo lo que creas que al cliente le puede ayudar a decidirse por comprar.
Una ficha de producto detallada con las caracteristicas claramente descriptas como si nosotros fueramos a comprar un producto preguntándonos que información e imagenes nos gustaría ver antes de decidir una compra. Yo te aconsejo que llegues un poco más y que mejores día a día la ficha de tus productos, dedícales tiempo y verás como aumentas tus poco a poco.

Si puedes contar con opiniones de otros clientes, es perfecto, esto genera mucha confianza.

Puedes observar lo bien y completas que están todos las fichas de los productos de cucumart.com tienda online de referencia en la venta de Zapatos.
ficha_prd_ejemplo_1
    
ficha_prd_ejemplo_2
  
ficha_prd_ejemplo_3








4. Conseguir más tráfico. 

El tráfico a tu página web puede venir de cuatro sitios fundamentalmente:


De posicionamiento natural en buscadores, es decir que aparezcas de los primero en buscadores para determinadas búsquedas relacionadas con tu tienda online.

De redes sociales y recomendación de otros clientes, si todavía no tienes ventas esto realmente es muy complicado que te genere más tráfico, pues no tienes clientes.

Por campañas de anuncios de online, como por ejemplo las de Google Adwords.

SHARE

Mariano STEMPLER

Mariano Stempler MBA, PMP®, COBIT® Senior Manager @ Krauss &Livic, Founder @ CUCUMART (Retail), Founder @ ARGENTEXT (Comunication), Entrepreneur

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image